La mañana de este domingo, Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, realizó la Caminata Perrona, un recorrido con sus mascotas por la avenida Carranza, acompañado de cientos de potosinas y potosinos, junto con sus perros. Ahí, comprometió elevar al rango de dirección el Centro Integral de Bienestar Animal, para fortalecerla institucionalmente.
El candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, refrendó su compromiso que durante los próximo periodo al frente de la administración municipal continuará su trabajo para seguir impulsando una agenda animalista profesional, seria y responsable.
“Trabajaremos en lo colectivo -autoridad y ciudadanía-, en lo familiar, en lo individual y en la agenda del gobierno municipal por el bienestar de las mascotas, para que sean atendidas en su salud y en contar con más espacios de convivencia y recreación como el que se desarrolla cada domingo en el paseo dominical de la avenida Carranza”, puntualizó.
Enrique Galindo ratificó su apoyo a aquellas organizaciones de la sociedad civil que se dedican al rescate de animales que han sido abandonados en la vía pública o que fueron maltratadas y cuentan con un espacio para su rehabilitación con curaciones y medicinas, para alimentarlos y resguardar su integridad. “Un aplauso para todas aquellas organizaciones que se dedican a esa tan loable labor a favor de los animales”, añadió.
Posteriormente, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, realizó un recorrido por segundo domingo consecutivo, sobre el tianguis de Las Vías, ubicado sobre la avenida Hernán Cortés, donde saludó y convivió con miles de potosinas y potosinas que acuden a este espacio de vendimia, a quienes les pidió su voto para continuar durante los próximos tres años al frente de la administración municipal y continuar modernizando San Luis Potosí.