Plano Informativo.- A fin de ser un San Luis Amable, el Gobierno de la Capital en la Delegación de Bocas reafirma la atención a grupos en situación de vulnerabilidad con la conjunción de esfuerzos entre el DIF Municipal y las autoridades delegacionales.
En este aspecto, el titular de esta demarcación, Jaime Waldo Luna, destacó las atenciones y diversas actividades que se llevan a cabo en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que tan sólo en los últimos días ya rebasaron las 70 sesiones dadas a personas que así lo requieren.
“Estos servicios que se otorgan en Bocas son posibles gracias a que la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, está muy al pendiente de esta Delegación, lo que reconocemos y hacemos el compromiso como autoridad en esta zona de mantener esta sinergia de coordinación a favor de quienes más lo necesitan”, detalló el funcionario delegacional.
Añadió que entre las personas beneficiadas con las atenciones en la UBR de Bocas sobresalen niñas, niños, pero también jóvenes y hasta adultos con alguna discapacidad, mediante terapias físicas, servicios dentales y acciones en cuanto a trabajo social.
Para concluir, Waldo Luna mencionó que a través de estos servicios, se busca la mejora en la calidad de vida y atención integral no sólo en quienes requieren de terapias y rehabilitaciones, sino también se tiene un impacto en sus familias y en la comunidad en general.