Exhiben a la legisladora por haber dejado de pagar desde mayo el alquiler del departamento que habita y el cual además se niega a desocupar.
Proceso.- La senadora de Morena, Claudia Balderas, conocida por usar marcas de lujo en su vestir, fue exhibida en redes sociales tras haber sido demandada porque debe 200 mil pesos de la renta de la casa que habita, la cual se ha negado a desocupar.
De acuerdo con reportes de medios, Balderas habita el inmueble desde el 2021 y desde mayo de 2022 dejó de pagar la renta y amenazó con no desalojarlo ante las demandas de pago de los propietarios.
Nora Ochoa, dueña de la casa que habita sin pagar la senadora de Morena, acusó a Balderas en Twitter de que gasta miles de pesos en ropa de lujo, pero “no paga la renta en meses de la casa que habita ya legalmente, pues hace seis meses le pedí que entregara y más bien dejó de pagar”.
Por eso, pidió ayuda al Senado, mientras compartió fotografías de la senadora usando ropa de lujo como Balenciaga y Gucci.
Ochoa compartió capturas de pantalla sobre el bloqueo a su cuenta que hizo la senadora y que ya no le contesta los mensajes de WhatsApp donde le pidió que le entregara su casa.
“Buenos días Claudia. Te busqué por todos los medios y no respondiste y tampoco cumpliste con firmar el acuerdo de pago y fecha de salida. Procederé a dar a conocer la situación y tu nombre a los medios de comunicación y redes sociales”, señaló en uno de los mensajes de WhatsApp.