Sopitas.- LeBron James le ganó a prácticamente todos: Steph Curry, Vince Carter, Kobe Bryant, Kevin Durant, Warriors, Pacers, Cavaliers y hasta los Knicks… pereeero, hay alguien a quien no superará y es el paso del tiempo.
Hace 20 años, la NBA tenía grandes estrellas y franquicias impresionantes, pero le faltaba una chispa para encender todo y llevarlo a la máxima potencia. Eso fue lo que hizo ‘El Rey’ cuando llegó a la liga de básquetbol más importante.
Tras esas dos décadas, tenemos a un jugador con cuatro títulos de NBA -ganó uno con Cleveland, impresionante-, la máxima cantidad de puntos anotados en la historia de la NBA y en la conversación del GOAT para muchos.
Uno podría preguntarse: ¿Qué le falta a LeBron James para retirarse? Él mismo ha mencionado que el adiós a la duela está cada vez más cerca, pero todavía tenía un pendiente antes de despedirse para siempre de la NBA.
El deseo de LeBron James antes de decir adiós
Cuando la carrera de LeBron James comenzó, estaba a punto de ser padre y ni en sus mejores sueños pensó en que tendría la posibilidad de jugar al lado o en contra de uno de sus hijos.
Bronny, el primero de sus hijos nació en 2004 y desarrolló el mismo amor por el básquetbol que su padre. Empezó a jugar en la secundaria y preparatoria, una carrera en NBA era más que latente.
Entró a la universidad y se comprometió con la USC, aunque se decía que su llegada a la NBA se podría dar hasta 2025. LeBron James tuvo el deseo de esperar a su hijo en la duela, esperando que el cuerpo y las lesiones se lo permitieron.
Peeeeeeeero, parece que la vida le cumplirá su caprichito al ‘Rey’ y Bronny estaría tomando una decisión importante para su carrera y la de su padre.
Bronny se declara al Draft 2024 de la NBA
En un posteo en redes sociales, Bronny anunció que participará en el Draft 2024 de NBA, que será en junio de este mismo año. Eso significa que será elegible para que alguna franquicia lo sume a su plantilla.
El hijo mayor de LeBron James tendrá unas cuantas reuniones con varios equipos de la NBA, principalmente para ver cuáles son sus opciones y tomar la decisión al 100% de entrar al Draft.
Porque ojo, se declaró para el Draft de NBA, pero eso no quita la posibilidad de volver a jugar un año más en el básquetbol colegial. Bronny sigue en el portal de traspasos y eso hace que pueda volver a jugar con los Troyanos de USC.
Ahora solo queda esperar a junio para saber si algún equipo de NBA toma a Bronny o si los Lakers le cumplen uno de sus deseos más anhelados al histórico LeBron James.