Despiden a joven de su trabajo por grabar un tiktok en horas laborales

0
152

La joven estadounidense tenía pocos días de haber recibido un aumento de sueldo de seis cifras.

ABC.- A pocos días de haber recibido un aumento de sueldo, una joven fue despedida de su trabajo por grabar y publicar un tiktok durante horas laborales.

La chica identificada como Michelle Serna, quien reside en Las Vegas, Estados Unidos, relató en dicha red social cómo fue su sorpresivo despido a pocos días de que le incrementaron el salario anual a seis cifras.

Mencionó que grabó un café desparramado, que había en todas partes, y no se percató de que de fondo se escuchaba su jefe de producto hablando en medio de una junta semanal.

“Realicé una grabación rápida del café desparramado en todas partes, giré la cara en dirección a la cámara y grité ‘maldita sea’. Puse stop a la filmación y la subí a la red social. No utilicé mi gran cerebro para pensar en el hecho de que, gracias al sonido del vídeo, se puede escuchar a mi jefe de producto hablando… Porque yo estaba en una, en mi reunión semanal de equipo”, inició el relato.

Posterior, mientras sus compañeros hablaban de otros temas externos a la junta, ingresó a su cuenta de TikTok, la cual es @brokeasshorsegirl, y publicó el video.

“Mis compañeros mantenían una charla que no tenía absolutamente nada que ver conmigo. Así que me fui, grabé el clip de 20 segundos y lo compartí. Cuando subí el vídeo, no me di cuenta de que de fondo se escuchaba la reunión de trabajo. Y no pensé en ello hasta el día siguiente”, detalló.

Fue hasta el día siguiente que se percató de la situación, luego de que le mandaran a hablar del Departamento de Recursos Humanos para despedirla por faltar al reglamento tras publicar tiktoks en sus redes personales en horas laborales, sobre todo por la voz de su jefe  que se escuchaba de fondo.

“Me despidieron de mi empleo IT remoto, con un sueldo anual de seis cifras, porque publiqué un clip de TikTok en internet. Mis colegas no estaban hablando (en la reunión) de nada súper confidencial. Sinceramente, apenas se los oye de fondo, pero desgraciadamente consideraron que era una razón válida para despedirme y me echaron. No me queda más remedio que aceptarlo, la regué. Se trató de un descuido, lo acepto al cien por cien. Me echaron, no puedo hacer nada”, comentó

Michelle borró la grabación, sin embargo, ya era demasiado tarde, y no lo quedó de otra más que aceptar su despido.

“Lloré durante unos cinco minutos, creo. En definitiva, me sorprendió mucho que algo tan minúsculo los llevara a despedir a alguien que acababa de recibir un aumento de sueldo un par de semanas atrás”.

Compartir en:
TagsTikTok

Leave a reply