Pablo “N”, y Marcela “N” fueron capturados el pasado miércoles por la noche por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) al encontrarse indiciados por el homicidio de un hombre, perpetrado el pasado 4 de septiembre en Plaza El Dorado, en Avenida Nereo Rodríguez Barragán.
Las detenciones son derivadas de las acciones que inició el ente procurador de justicia luego de tener conocimiento de la muerte de un individuo por disparos de arma de fuego, en la entrada de la citada plaza de la colonia Del Valle.
Las indagatorias arrojaron la identidad de Pablo “N” como probable autor de las detonaciones.
Por su parte, Marcela “N” habría actuado de cómplice en estas acciones, al tener una relación amorosa con el hoy occiso, y a espaldas de Pablo “N”, su pareja sentimental.
El agente del Ministerio Público que integraba la carpeta de investigación solicitó la citada orden de aprehensión, la cual fue concedida por la autoridad judicial para ambos indiciados.
Al estar detenidos, la Fiscalía continuará robusteciendo las investigaciones para solicitar al Juez de control la vinculación a proceso por el delito respectivo.
Los aprehendidos quedarán recluidos en la prisión de la delegación de La Pila, donde estarán a espera de confrontar su proceso penal.