Detienen a mesero de “El Borrego Viudo” tras golpiza a comensales

0
170

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, exigió a la Fiscalía investigar los hechos y castigar a los responsables

Infobae.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dio a conocer la detención de un mesero de la taquería el “Borrego Viudo” luego de que se registrara una agresión a comensales de dicho local, ubicado en la colonia Tacubaya, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La dependencia precisó que, tras recibir diversos reportes de una agresión a comensales, agentes de la policía llegaron al negocio y lograron la detención de un hombre que fue señalado de lesionar a una de las personas que se encontraban comiendo en dicho lugar.

“Los oficiales que realizaban funciones de seguridad y prevención fueron alertados sobre una riña en una taquería, ubicada en las calles Revolución y su esquina con Héroes de Churubusco, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar y se percataron de un grupo de personas que eran agredidas por los meseros del lugar”, se lee en el boletín emitido por la institución de seguridad.

Comensales agredidos en "El Borrego Viudo". (X/@IrvingPineda)

La SSC detalló que el detenido es un hombre de 21 años de edad, señalado de ser el posible responsable de iniciar las agresiones en contra de un hombre y una mujer. El sujeto, identificado como Ángel “C”, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una presentación ante el Juez Cívico, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Por otro lado, la policía precisó que se dio resguardo a las personas afectadas, principalmente al hombre agredido de 29 años de edad.

¿Por qué inició la agresión?

De acuerdo con la información, los hechos se registraron durante la madrugada del domingo 15 de octubre cuando, a decir de los comensales, éstos reclamaron un cobro excesivo en la cuenta al momento de pagar su consumo.

Compartir en:

Leave a reply