Un agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal sufrió una agresión con arma de fuego la noche de este martes cuando se dirigía a su domicilio al concluir su horario laboral. Tras el ataque, el oficial fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal quienes lo trasladaron al hospital para recibir atención médica de emergencia; su estado de salud se reporta fuera de peligro.
De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de este martes 4 de enero cuando vía telefónica, agentes municipales recibieron el reporte del oficial que refirió encontrarse lesionado en calles de la colonia Las Flores, por lo que de inmediato se trasladaron a brindarle el apoyo.
Los oficiales encontraron al compañero herido, quien refirió haber sido agredido por un masculino con arma de fuego sobre la calle Orquídea. Enseguida, el oficial fue trasladado al hospital para su atención médica de emergencia.
En relación a los hechos, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se mantiene atenta a la valoración médica del compañero que sufrió la agresión con arma de fuego, asimismo informa que se trabaja con la Fiscalía General del Estado en la investigación de los hechos para dar con el paradero del responsable del ataque.