Difieren opiniones al interior de Morena sobre candidata

0
654
Edición MG
Información de Pulso

San Luis Potosí. Luego de que por la mañana el secretario general de Morena en el estado Moisés Cedillo, declarara el cierre de filas en el partido en favor de Mónica Liliana Rangel; este viernes, el dirigente estatal Sergio Serrano ha reiterado que la ex secretaria de Salud del gobierno carrerista, no puede ser la abanderada.

A temprana hora, Moisés Cedillo Rodríguez, secretario general del CEE, señaló en un comunicado que, como integrantes de la dirigencia estatal, serán respetuosos del procedimiento que se está realizando para la selección de la candidata y dijo que “hay personajes que a lo mejor no nos gustan mucho a los morenistas, sin embargo nosotros vemos un proyecto, no perfiles, y eso es lo que nos caracteriza en Morena”.
Horas más tarde en conferencia de prensa, Eli César Cervantes, secretario de Organización y Sergio Serrano Soriano, presidente de CEE, coincidieron en que la ex funcionaria no debe representar al morenismo en la postulación al Gobierno del Estado.
Dijeron que la postura de Cedillo Rodríguez, es un posicionamiento individual, es decir, que no representa un pronunciamiento oficial del comité.
Pese a la contradicción de las declaraciones, Serrano Soriano negó que exista divisionismo al interior de Morena, pues catalogó dichas discrepancias como parte de la pluralidad que existe en el instituto político.
Compartir en:

Leave a reply