La dirección de Comercio en Rioverde, detectó que ex funcionarios de la administración pasada, venden ilegalmente a través de redes sociales, licencias para la venta de alcohol, incluso hay personas a quienes las ofertan de $25,000 hasta $100,000.
Luego de una revisión e investigación por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arnulfo Urbiola Román, a través de la dirección de Comercio, detectaron distintas anomalías.
El Ayuntamiento de Riovere señaló que las licencias de venta de bebidas alcohólicas, no se venden, no se traspasan, no se rentan, sin embargo, ex funcionarios continúan con las malas prácticas desde la administración pasada, cometiendo irregularidades.
La nueva administración que preside el alcalde Arnulfo Urbiola Román, lamenta que ofrecen los permisos vía páginas de internet, los venden desde $25,000 hasta $100,000 y el problema es evidente al momento de refrendar el permiso a quienes caen en el engaño, por eso alertaron a la población no dejarse sorprender por ex funcionarios.