La dirigencia nacional de Morena también tuvo responsabilidad de los resultados que se presentaron el domingo pasado dentro de la contienda electoral, comentó el presidente de dicho partido político en el estado Sergio Serrano Soriano.
La derrota y la atribuyó a múltiples factores como que la dirigencia nacional metió las manos en un proceso estatal y no defendió el voto.
Además de que varias cúpulas de ese partido político se fueron hacia otros institutos al no estar de acuerdo con las imposiciones que se dieron a nivel nacional.
“Tanto la militancia de Morena como el pueblo de San Luis Potosí dejaron a los candidatos solos, los magros resultados de Morena fueron Porque se dejó fuera a Morena, nos dijeron hazte a un lado, lo que fue la defensa y promoción del voto lo tomó la dirigencia nacional”.
Recordó que la dirigencia nacional determinó que las autoridades de la delegación de la Secretaría del Bienestar fueran quienes llevaron a cabo este procedimiento.
“Nosotros teníamos la intención del voto arriba del 40 por ciento incluso antes de que hubiera candidatos, dejaron afuera a todos los que habíamos trabajado casa por casa esa estructura es la que dejaron fuera, lo que viene es la restructuración del partido a nivel nacional”.