Diseñador suplica a Ángela Aguilar regresarle los vestidos: ‘Confié en ellos’

Debido al desacato y silencio de la esposa de Christian Nodal, Jacob Meier le lanzó una advertencia.
ABC.- Nuevamente, Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán por el tema de los excesivos vestidos que le prestó Jacob Meier, los cuales, presuntamente, no ha regresado.
El reconocido diseñador volvió a pronunciarse sobre el tema, suplicándole a la cantante que le devuelva las exclusivas piezas que le “confió” hace más de cinco años, ya que las quiere para un museo que abrirá para exhibir su trabajo.
Debido al desacato y al silencio de la esposa de Christian Nodal, Meier, le lanzó una advertencia.
“Se está haciendo cada vez más grande, pero en realidad todo lo que quiero es que me devuelva los vestidos. No quiero hacer un escándalo de todo esto. Quiero que me devuelva mis vestidos o que me paguen por ellos”.
A pesar de la mala experiencia que tuvo con la intérprete de ‘Qué agonía’ y ‘Dime cómo quieres’, no descarta volver a colaborar con ella algún día.
“Volvería a trabajar con Ángela una y otra vez, sin problema. Es talentosa. Es hermosa, pero quiero mis vestidos de vuelta. Confié en ellos. Quiero que me devuelvan mis vestidos, por favor”, señaló.
Cabe de recordar que los vestidos originalmente tienen un costo de 12 mil 500 dólares cada uno, sin embargo, su valor podría haberse elevado a 25 mil dólares, tras haber sido utilizados por otros famosos.
¿Qué está pasando con las cantantes Ángela Aguilar y Adele?
La cantante mexicana Ángela Aguilar enfrenta una nueva polémica, pero ahora en el terreno profesional, pues en las últimas horas ha trascendido en redes sociales que, aparentemente, un tribunal en California, Estados Unidos, habría emitido un fallo a favor de la reconocida cantante británica Adele por una demanda de plagio presentada contra la hija de Pepe Aguilar.
A pesar de que no se ha revelado un documento oficial que dé certeza al presunto veredicto, se dice que el litigio se suscitó por las similitudes entre el éxito internacional de Adele, “Rolling in the Deep”, y la canción “Qué agonía”, interpretada por la ahora esposa de Christian Nodal junto a la cantante Yuridia.
La controversia inició en Internet, después de que usuarios señalaron que el coro de “Qué agonía” presentaba una similitud considerable con el tema de Adele, lanzado en 2010 como parte de su álbum 21.