
Sopitas.- Por si no había quedado claro que pretende hacer de Gaza un resort, Donald Trump recurre a la Inteligencia para sostener su cruel plan, el cual implica desplazar a población palestina.
Como un resort, así ve Donald Trump el futuro de Gaza
En Truth Social, Donald Trump compartió un video creado con Inteligencia Artificial en el que lleva a imágenes lo que hace unos días explicó: que Gaza quede bajo control de Estados Unidos… para hacer de la región la riviera del Medio Oriente.

Decir que el video es ridículo e insensible es poco. De las ruinas en que ha quedado Gaza por obra de Israel (con apoyo de Estados Unidos), el breve video pasa a imágenes paradisiacas, en las que Trump y Benjamin Netanyahu se la pasan chévere.

Descaradamente, en el video se muestra quién es uno de los principales beneficiados de que Gaza quede bajo control de Estados Unidos: Elon Musk (y, claro, el propio Donald Trump).

Trump pronostica que será adorado
El dueño de Tesla, aparece en el video aventando billetes como pin%&/()e loco. Pronóstico de que con este negocio se hinchara de más varo. Tanta maravilla hará que Trump quede en calidad de ídolo a venerar: así, cubierto de oro puro, Lenny.

Lo curioso es que, pese a estar en contra de la agenda LGBT o cualquier cosa que viole las sacrosantas leyes de la naturaleza (hombre, mujer y hasta ahí), el video que comparte Trump muestra a mujeres con barba. Tons, ya no entendemos nada.
