Dr. Dre, Mary J. Blige y Snoop Dogg prometen el mejor halftime show de la historia
“This going to be… ¡Magnífico!”, así fue como Snoop Dogg resumió en una palabra todo lo que nos espera en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, muy posiblemente el escenario más importante de la industria musical en todo el mundo.
Y no es para menos: Dr. Dre dijo que nos preparemos, porque van a preparar un show “tan grande, que nadie en el futuro podrá superarlo”. Lo que es un hecho es que será un espectáculo digno de Los Ángeles, con toda su esencia, sus ritmos y sus letras.
“Será jodidamente increíble”, adelantó el también productor y fue respaldada por la reina del hip hop soul. Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige son tres de los cinco artistas que harán la presentación en el descanso del Súpertazón LVI en medio del SoFi Stadium.
Eminem y Kendrick Lamar completan uno de los carteles más espectaculares en la historia de este show, por lo que no es de extrañar toda la expectativa alrededor: entre todos 43 premios Grammy–más las 17 nominaciones de Snoop Dogg– y 22 de sus canciones han sido número uno en la lista de Billboard… claro que hay mucho por lo que podemos emocionarnos.
El show de medio tiempo representa la máxima plataforma para la industria de la música. El alcance de este espectáculo en todo el mundo lo convierte en el concierto por excelencia. Cualquiera puede sentirse abrumado ante las altas expectativas que se tienen, pero Mary J. Blige lo tiene claro: “Solo tengo que vivir y ese es el ejemplo: ‘simplemente vive, vive, vive’, sin miedo y no dejes que nada se interponga en tu camino”.
Con información de Milenio