Este domingo, Marcelo Ebrard realizó su cierre de campaña en la Arena Ciudad de México, en un evento multitudinario en el que se reunieron miles de simpatizantes.
Expansión.- Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial, pidió que se permita a los ciudadanos emitir su opinión libre en la encuesta con la que Morena definirá a su coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y prometió que, en caso de ser el elegido, no fallará.
Acompañado de su esposa Rosalinda Bueso, el excanciller agradeció a los más de 10,000 ciudadanos que se reunieron en la Arena Ciudad de México por haber hecho crecer su movimiento.
Aunque cientos de simpatizantes llegaron en autobuses que salieron de las diferentes alcaldías y otros estados del país, Ebrard sostuvo que todos los reunidos estaban por voluntad propia y que, si los ciudadanos emiten su voto de la misma manera, podría ganar el proceso interno.
“Luchamos para eso, para que el pueblo decida libremente. Queremos el segundo, el siguiente nivel de la ‘4t’ y es lo que voy a encabezar con el apoyo de ustedes. Vamos. A triunfar”, sostuvo.
En un discurso de 15 minutos, Ebrard reconoció lo hecho por su “amigo” el presidente Andrés Manuel López Obrador. Advirtió que lo que sigue es llevar la transformación a otro nivel.
Ebrard convocó además a los ciudadanos a celebrar el próximo 6 de septiembre su triunfo: “Nos vemos el 6 de septiembre en la fiesta, vamos a ganar”, puntualizó.
Marcelo Ebrard esperó hasta el último día de los 70 de campaña para “echar la casa por la ventana” en busca de la candidatura presidencial de Morena.
Este domingo, el aspirante a la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación realizó su cierre de campaña en la Arena Ciudad de México, en un evento multitudinario en el que se reunieron miles de simpatizantes de la capital del país y de otros estados.
Los eventos de Marcelo Ebrard habían sido con grupos reducidos de ciudadanos, sin embargo, al estilo de una campaña presidencial, el excanciller reunió a simpatizantes, les entregaron lunch, camisas y gorras, además de que el evento fue amenizado por la Sonora Dinamita.