“Échale Festival” celebra 4 años de micheladas potosinas con música electrónica y mucha vibra

La fiesta está por comenzar. Este 17 de mayo, el Ecomuseo del Parque Tangamanga I será el escenario de la primera edición del “Échale Festival”, un evento que conmemora el cuarto aniversario de Babys, una marca local de micheladas que ha conquistado los paladares potosinos.
Organizado por un grupo de jóvenes emprendedoras –Fernanda Cazares, Jimena Candia Aranda, Amber Michelle Paloma Fernández, Paola Daniela Medina Zavala y Mariana Almazán Sánchez–, el festival promete una jornada cargada de buena música, ambiente relajado y un toque diferente para la escena local.
Quieren ofrecer una experiencia distinta. Música electrónica, comida, micheladas y un espacio para relajarte, como si fuera un picnic con amigos, pero con DJs en vivo, quienes hacen la invitación a todo el público en general.
El evento está dirigido a mayores de 18 años debido a la venta de bebidas alcohólicas, y se espera una asistencia de alrededor de 500 personas. “Es nuestro primer festival a esta escala, y queremos que sea la primera de muchas ediciones”, compartieron.
“Échale Festival” busca abrir un nuevo espacio en el entretenimiento potosino con una propuesta fresca, moderna y fuera de lo común. En una ciudad dominada por eventos tradicionales o gruperos, este festival llega para llenar el vacío de la música electrónica con un enfoque local, inclusivo y accesible.
Lo que se puede esperar de este festival es música electrónica todo el día con DJs en vivo, distintos servicios de alimentos, hay sorpresas especiales que se revelarán durante el evento este próximo 17 de mayo de 2:00 p.m. a 11:00 p.m.