El aeropuerto advirtió que el personal de la empresa de taxis opera sin tarjetas de identificación aeroportuaria vigentes, aunado a un adeudo de 60 millones de pesos.
Expansión.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó del cierre de las cajas de Sitio 300, debido a que el personal de la empresa de taxis no cumplió con la portación y vigencia de las tarjetas de identificación aeroportuaria para operar.
En un comunicado, el aeropuerto explicó que las tarjetas de identificación fueron devueltas por quien, en su momento, fungía como representante de la empresa para no seguir incrementado la deuda que se mantiene con el AICM, que asciende a aproximadamente a 60 millones de pesos.
“El conflicto entre los representantes de la agrupación ha ocasionado que desde el año 2020, no se pague al AICM las rentas y contraprestaciones que corresponden por la ocupación de diversos puntos de venta, así como el acceso a zona federal”, advirtió el AICM en un comunicado.
Ante el cierre de las cajas, a partir de hoy la venta de boletos de la empresa se realizará en un local ubicado en la Sala E3 del ambulatorio de llegadas internacionales de la Terminal 1, en la puerta 7.