El diputado José Luis “Chiquis” Fernández descalificó al nuevo director de Interapas al asumir que el problema es técnico, no político

0
106

Ante la nueva asignación del titular de Interapas, Jorge Hernández Delgadillo, impuesto por el alcalde capitalino Enrique Francisco Galindo Ceballos. El diputado federal José Luis Fernández Martínez descalificó este nombramiento.

Aseguró que el perfil del nuevo titular de Interapas no es el ideal para solucionar los problemas de abastecimiento de agua en la zona metropolitana, pues se especializa en otros rubros.
“Estamos desconcertados, asignaron a una personas con perfil de abogado, que están para resolver temas políticos y el alcalde ha dicho que lo menos que quiere es que la ciudad se politice con un tema como es del líquido vital”, afirmó.

Manifestó Fernández Martínez que el primer problema que tiene San Luis Potosí, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, es el servicio de agua.

Agregío que pareciera que con este nombramiento va a seguir por el mismo rumbo el Interapas, pues “todos conocemos a Jorge Daniel Hernández Delgadillo, sabemos de sus capacidades, es un extraordinario abogado, además de eso es un operador político natural, fue secretario de Gobierno, secretario general del Ayuntamiento, pero no sabe absolutamente nada de agua y el problema del Interapas es un problema técnico”.

“Por lo cual hacemos un llamado al alcalde capitalino para buscar perfiles idóneos que conozcan las verdaderas necesidades de este organismo”, sentenció el diputado federal.

Compartir en:

Leave a reply