Francisco Javier Rico Ávalos, el “Profe Rico, candidato a Gobernador de San Luis Potosí por el partido Nueva Alianza este miércoles 14 de abril refrendó su compromiso público al responder a organizaciones civiles que previamente instalaron un grupo de trabajo para solicitar a los candidatos transparentar sus bienes y presentar su declaración #3de3.
El #3de3 consta de las declaraciones fiscales, patrimonial y la de intereses con lo que el “Profe Rico” se suma al compromiso de su gremio magisterial a transparentar y actuar con congruencia en la lucha por espacios dignos, honestos y a una rendición de cuentas total.
A través de sus redes sociales, el candidato turquesa se pronunció: “Mi compromiso es con la rendición de cuentas, agradezco y aplaudo este tipo de iniciativas, que llevan a socializar las propuestas y la trasparencia”.
Rico Ávalos ha estado recorriendo los 58 municipios del estado buscando acercarse a la problemática de la ciudadanía con la intención de convertirse en el verdadero aliado de las causas sociales más importantes.