EL Universal.-
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que, a nueve meses de la elección presidencial de 2024, lo que está en juego es la continuidad de la transformación contra el regreso de la corrupción.
Durante un evento ante militantes y simpatizantes, el líder guinda sostuvo que es momento de que el movimiento de Transformación esté organizado y continúe la formación de comités en todo el territorio nacional.
“La próxima elección será un momento clave para el futuro del país, ya que el pueblo tendrá que elegir entre dos opciones: O sigue la transformación y el gobierno del pueblo y para el pueblo, o regresa la corrupción, regresa la robadera, regresan los privilegios”, declaró.
En la firma del acuerdo “Unidad por la Transformación” en Tlaxcala, Tlaxcala, el dirigente morenista destacó la visión de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, para convocar a la unidad del movimiento.
“La doctora Sheinbaum nos ha convocado como movimiento a que estemos más unidos; la fuerza de nuestro movimiento es la unidad”, indicó.