Edición MG
San Luis Potosí. La abanderada oficial de la coalición Va, por México (PRI-PAN-PRD) por el segundo distrito federal al Congreso de la Unión, Marianela Villanueva Ponce, declaró que en tiempos de campaña “no puedes fingir, ni ser diferente a lo que realmente uno es”, al aseverar que dejará en buenas condiciones al sistema estatal COBACH, del que se encuentra a punto de renunciar para dedicarse de lleno a la política rumbo a las elecciones.
“Yo voy con algo completamente distinto, respeto el trabajo que se haya hecho, los seguidores, lo único que pido ahora es que a partir de abril que empiezan las campañas, me den la oportunidad de conocerme quienes no me conozcan”, convocó.
Aunque dijo que respeta los distintos estilos de hacer campaña política entregando dádivas o regalos, dijo que no será su manera de darse a conocer, pues aseguró que “sobre todo soy una convencida de algo: en dos meses de campaña, no puedes convencer de que eres una persona diferente a lo que yo he sido durante los últimos 49 años que tengo”.
Remarcó que el distrito por el que competirá, es donde ha pasado gran parte de su vida, “ahí tengo un pasado muy distinto, a Santa María del Río, que adoro con todo mi corazón, mi pueblo del alma, ahora voy a tener el privilegio de poder trabajar por él”.