A fin de que los servicios básicos sean más eficientes y funcionen cotidianamente, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí continúa con intervenciones, en este caso en las delegaciones para responder a las constantes demandas de sus habitantes.
En el caso de Bocas, el titular de esta demarcación, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que hasta el momento se han realizado más de 270 reparaciones en esta zona de la Capital potosina, con el propósito de que el alumbrado público coadyuve también a la seguridad pública. Detalló que en el mes de mayo fue cuando más intervenciones se llevaron a cabo en luminarias, alcanzando las 124.
Guerrero Parra reafirmó que estos trabajos no solo se llevan a cabo en la cabecera delegacional de Bocas, sino se atienden las necesidades en los poblados que se ubican en la zona rural, entre los que resaltan La Melada, Jarrillas, La Sauceda, Cerritos de Zavala, Macarenos, Los González, Loma Prieta, entre muchas otras.
Añadió que de enero a mayo de este año, se realizaron más de 40 visitas de supervisión en diversas comunidades rurales, en las que incluso se repitió la presencia del personal delegacional para detectar, pero sobre todo, para arreglar las luminarias, “labor que continuará con el objetivo de dar respuesta oportuna a las solicitudes de las potosinas y potosinos que habitan en esta demarcación de San Luis Potosí”.