Sopitas.- La familia Kelce ya tiene asegurado el Super Bowl, pero a la vez estará en una encrucijada, pues en el duelo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles tendrá que consolar a uno de los hermanos Kelce, ya sea Travis o Jason.
El duelo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles nos entregará el primer encuentro de cancha entre hermanos en la historia del Super Bowl, por lo cual este será uno de los principales aspectos a seguir este 12 de febrero.
Los hermanos Kelce ya han ganado el Super Bowl
Sólo para uno de los hermanos Kelce se colocará el segundo anillo Super Bowl, pues ya ganaron uno anteriormente. Jason Kelce fue el primero, en 2018, después de conquistar el Super Bowl con los Philadelphia Eagles, ante los New England Patriots.
En tanto, Travis Kelce hizo lo propio con los Kansas City Chiefs en 2020, ante los San Francisco 49ers y pudo repetir en 2021 ante los Buccaneers de Tom Brady, pero en esa ocasión se impuso Tampa Bay, de modo que este será el tercer Super Bowl de Travis y el segundo de Jason.
Los hermanos Harbaugh lo hicieron primero, pero no en cancha
Si bien los hermanos Kelce son los primeros en enfrentarse en un Super Bowl en la cancha, no son los primeros en llegar si tomamos en cuenta los hermanos Jim y John Harbaugh, entrenadores de los San Francisco 49ers y Baltimore Ravens.
Ese duelo se llevó a cabo en 2013, y Jim, coach de los 49ers, cayó 34-31 ante los Ravens de John Harbaugh.
La encrucijada de Donna Kelce
Donna Kelce, madre de Travis y Jason, cuenta con una historia particular, ya que ha protagonizado varios episodios en los que ha tratado de dejar claro que no tiene ningún favorito y apoya a los dos de la misma manera.
En los playoffs de la temporada anterior, Donna viajó de una ciudad a otra para ver los partidos de sus hijos en la ronda de comodines. Primero estuvo en Philadelphia para el juego contra Tampa Bay y luego partió a Pittsburgh para ver a los Chiefs, que a diferencia de los Eagles, calificó a la ronda divisional.
Para esta temporada cuenta con un jersey hecho con la mitad de los Eagles y la otra mitad de los Chiefs, por lo cual ella ya es la primera ganadora del Super Bowl.