Estas son las mejores escenas de Hal en ‘Malcolm in the middle’

0
2458

Bryan Cranston cumple años este 7 de marzo y Hal es uno de los personajes más queridos del actor

Sin duda ‘Malcolm in the Middle’ es una de las series estadounidenses de comedia favoritas de todos los tiempos. El humor y la participación de todos los personajes que aparecen en ella la hacen única.

La participación de todos los actores es grandiosa. Uno de los personajes más queridos en la serie es Hal, el padre de la familia que está casado con Louis. El personaje interpretado por Bryan Cranston tiene la característica de ser desesperado y con un alma libre. Sus escenas en la serie son únicas.

Aquí te dejamos las mejores de ellas.

Hal y los patines

Una de las mejores escenas sin duda en toda la serie es cuando nos muestran la pasión que Hal tiene por el patinaje. El capítulo cierra con Hal usando un traje de lentejuelas brillantes bailando con sus patines.

La pintura de Hal

Aunque en la serie nunca se nos muestra cuál fue la obra de arte que Hal pintó. El capítulo en el que se encuentra en una crisis y decide enfocar sus emociones en el arte también es digno de ser recordado.

La pelea con payasos

Aunque la escena no es única de Hal, el pleito comienza cuándo el esposo de Louis la defiende de un grupo de payasos que acaba de insultarla. Los segundos que dura el conflicto es de las mejores escenas que hay dentro de la serie.

Hal y sus amigos musculosos

El personaje interpretado por Bryan Cranston siempre destacó por buscar amistades con personas desconocidas. Uno de los momentos que logró hacerlo fue con un grupo de hombres musculosos que entrenaba en el parque mientras daba un paseo con su hijo.

Las 7 razones por las que ama a Louis No todo es risa y diversión en la serie de “Malcolm in the middle”, también hay escenas que pueden sacar una lágrima a más de uno ya que llegan a ser muy tiernas. Hal y Louis se encontraban bajo la lluvia y comenzaron a resaltar las cualidades que hay en el otro.

Recuerda que son solo unas, hay muchas escenas más dignas de estar en la lista como cuando Hal reconoce que no asistió a trabajar los viernes a su trabajo por 15 años, cuando baila en calzoncillos frente al espejo o cuando necesitaba un dentista y se reusaba a pagarlo.

FUENTE: MILENIO

 

 

Compartir en:

Leave a reply