La presidenta municipal de Soledad, Leonor Noyola Cervantes destacó que el próximo miércoles 16 de agosto, la fenapo dedicará un día completo a disfrutar de uno de los múltiples atractivos que ofrece este municipio como lo es su exquisita gastronomía.
Leonor Noyola resaltó la importancia que al igual que el año anterior, el estacionamiento, el acceso a las instalaciones y la comida ofrecida durante el Día de Soledad en la Feria, serán totalmente gratuitos. Además, recordó la ruta especial puesta en marcha que permite el traslado de las y los soledenses desde el jardín principal del municipio hacia el recinto ferial, la cual no tiene ningún costo.
El impacto que tuvieron los platillos soledenses el año pasado en la FENAPO, atrajo a miles de visitantes, quienes tendrán nuevamente la oportunidad de degustar las enchiladas potosinas y otros antojitos soledenses en el “Día de la Garnacha” por parte de Soledad de Graciano Sánchez.
Además, se ofrecerán actividades musicales y recreativas que darán realce al municipio conurbado, con la presencia del Mandatario Gallardo Cardona.
Noyola Cervantes consideró fundamental brindar a las y los ciudadanos la oportunidad de participar y disfrutar de la FENAPO sin preocuparse por los gastos adicionales que esto pueda implicar. Al ofrecer comida gratuita durante el día dedicado a Soledad en la Feria, se garantiza que todas y todos los visitantes puedan deleitarse con la exquisita gastronomía local sin tener que preocuparse por el costo, además, con la ruta especial de traslado gratuito permite que las familias puedan llegar cómodamente y disfrutar de todas las atracciones que ofrece la Fiesta más grande de las y los potosinos.
Por último, la Alcaldesa reiteró su compromiso con el bienestar y la economía de las familias de Soledad de Graciano Sánchez, asegurando que todos tengan la oportunidad de vivir la experiencia de la FENAPO y disfrutar de un día especial sin preocupaciones económicas.