Ciudad Valles, S.L.P., 05 de mayo. – El candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada “Tecmol”, hoy en rueda de prensa con medios de comunicación, en el municipio de Ciudad Valles, aclaró la polémica suscitada en la comunidad de “La Sagrada Familia” en Tanquián de Escobedo.
Después de que varios medios de comunicación mal informaran los hechos suscitados, en la agresión y hostigamiento por seguidores del Partido Verde a bordo de vehículos de perifoneo, al candidato Romero Calzada y su equipo de trabajo, dijo lo siguiente:
“Después de los hechos suscitados, seguiré trabajando con más lucha y dejare que pisoteen la dignidad de la gente, ayer los problemas surgieron por una ambulancia yo les dije a los habitantes, como voy a dar una ambulancia si ya existe una, los habitantes me dijeron que sí, pero es del presidente del Verde, cosa que es verdad, trae las calcamonías aun lado del presidente municipal, se que amedrentan a la gente y hasta los reporteros y sé que en esa ambulancia traen armas”.
“En ese municipio se vive como la ley de herodes y nos contaron la señal de internet, para que yo no pudiera dar a conocer como ayudo a la gente”.
Reiteró que ayer fueron hostigados y amedrentados pero que no va a perder el tiempo para denunciar los hechos, porque no va a pasar nada, “yo prefiero irme a sumar más corazones, a ayudar a la gente, y vamos a cambiar el Gobierno, porque en mi mandato el pueblo va a mandar”.
“Si se asustan porque agredí al presidente del PVEM y no es un jovencito es un amedrentador del pueblo de Tanquián, él y su patrón, pero lo hice para defender los derechos de la gente y a mí por las agresiones verbales”.
Fue preciso al decir que la agresión de ayer no fue un error, “porque no permitiré que pisoteen a la gente y no se dejen, al contrario, ahora que ganemos la gubernatura iremos contra las cúpulas y a la gente le ayudaremos, a legalizar sus tierras y le vamos a dar el agua”, finalizó “Tecmol”.
En otro tema, aseguró que los huastecos lo que más le han pedido en su gira de campaña es agua, porque en todas las comunidades es lo que más hace falta, aseguró que para resolverlo cuando gane la gubernatura, no aceptará moches y que invertirá en el desarrollo de San Luis, para transformar las vidas de las familias.
“Tecmol” manifestó que los huastecos en varios municipios organizaron una marcha por la paz, en apoyo a lo que le paso ayer.
Romero Calzada sigue apoyando a todos, y dio a conocer que al municipio de
Ciudades Valles los apoyará con dos camiones para la basura.