Estos son los naturalizados que podríamos ver en Selección Mexicana

0
913

Sopitas.- Póngale el nombre que quiera en el banquillo de la Selección Mexicana, que si Jaime Lozano, que si el Tata Martino, Juan Carlos Osorio o hasta Vucetich; la única constante es lo feo que juega el equipo con o sin naturalizados.

Nadie puede negar que la Selección Mexicana juega absolutamente a nada y no sólo es por los recientes partidos contra Australia y Uzbekistán. Este problema ya lleva rato y es difícil encontrar dos partidos buenos consecutivos… o sea, regularidad falta.

A nivel defensivo, el equipo está pésimo y a nivel goleador, otro tanto. Es por eso, que los naturalizados comienza a ser contemplados como solución para el ‘Tri’, aunque desconocemos si se requieren o no.

Jaime Lozano tuvo un pésimo rendimiento en su debut con el 'Tri'

Los naturalizados que podrían sumarse a Selección Mexicana y las alternativas que hay en mexicanos

No contamos a Julián Quiñones y su inminente llegada a la Selección Mexicana, porque estamos a la espera de un papel para que pueda ser oficialmente convocado por Jaime Lozano.

Nico Ibáñez – Delantero

De acuerdo con información de ESPN, el delantero ya comenzó su proceso para ser un naturalizado en la Liga MX. Así que, un delantero más se suma a la cartera que podría tener el LamborJimmy.

Las cosas se ponen complicadas, porque Nico Ibáñez ya demostró ser un goleador mortífero en México, pero la competencia también es muy fuerte.

Raúl Jiménez y Santiago Giménez son los delanteros nominales, ahora tendremos que agregar a Julián Quiñones, así que, el posible nuevo naturalizado, Nico Ibáñez tendrá que mejorar su cuota goleadora.

Otras alternativas, bueno, lamentablemente no existen tantos jugadores jóvenes con potencia goleadora como para competir con los consagrados y naturalizados.

Álvaro Fidalgo – Mediocampista, la posición donde la Selección Mexicana tiene más talento

Conocido como ‘El Magito’, es innegable su capacidad dentro del terreno de juego, pero, una de las grandes interrogantes que nos podríamos echar a la espalda: ¿Es necesario?

Nadie quisiera desechar un talento como el de Fidalgo, pero en el mediocampo, al parecer, es donde México menos sufre y donde menos naturalizados necesita.

Juega principalmente atrás de los delanteros y Jaime Lozano no tiene un puesto así en el XI de la Selección Mexicana, por lo que empezamos mal. La cosa es que, el principal punto es, sólo se habla de naturalización, de momento no hay nada.

Alternativas hay en el mismo equipo, además de los jugadores jóvenes que vienen empujando fuerte, así que, podemos contar con un naturalizado menos como opción.

Álvaro Fidalgo, un posible naturalizado para Selección Mexicana

Matheus Doria – Defensa y uno de los naturalizados más destacados

Lleva siendo uno de los mejores defensores en la Liga MX y los equipos grandes ya se fijaron en él. Se mantuvo en Santos y algo que lo ha caracterizado es la regularidad en su futbol.

Ya podría ser convocado por Jaime Lozano, aunque todavía no llega esa invitación para el defensor. Y no sería descabellado que lo probara, porque sea cual sea la pareja de centrales, se han visto muy mal en los últimos partidos.

Sí, los actuales convocados tiene gran calidad y renombre, pero en el momento en el que deben de sacar las garras para defender a la Selección Mexicana… algo falla.

Doria no sólo sería un naturalizado más en el ‘Tri’, también aportaría esa competencia interna que avivaría la llama en los defensores para sacar lo mejor de sí.

¿Existen otras alternativas que no sea Doria? Bueno, jóvenes centrales hay, pero difícilmente encontraremos uno mejor que Matheus para poder quitarle el lugar. Sería una gran adición al equipo de Jaime Lozano.

Matheus Doria, uno de los mejores naturalizados de los últimos años
Compartir en:

Leave a reply