Estos son los patrocinadores que perdió La Casa de los Famosos por Adrián

0
204

El reality show esta a punto de quedarse sin un solo patrocinador, tras la fuerte discusión que tuvo Adrián Marcelo con Gala Montes y Arath de la Torre.

ABC.- La Casa de los Famosos México se encuentra enfrentando fuertes problemas, tras la salida de varios de sus patrocinadores y de Adrián Marcelo.

El exlíder del cuarto Tierra abandonó durante esta madrugada el polémico reality show, tras haber tenido una fuerte discusión con Gala Montes y Arath de la Torre,  luego de haber sido exhibido en diciendo el pasado domingo: “Una mujer menos que maltratar”, tras la salida de Gomita.

Sin embargo, antes de que abandonara el programa, varios  patrocinadores comenzaron a anunciar su de la producción de Televisa, señalando que las malas conductas de varios habitantes, entre ellos Adrián Marcelo, no representaban sus valores.

El primero de ellos fue Rexona, quien a través de un comunicado anunció su salida, reprobando el mal comportamiento y los comentarios ofensivos que han hecho algunos de los participantes, los cuales no van con los valores que promueve.

“En Rexona, nos guiamos por un conjunto de valores sólidos que promueven el respeto hacia las personas y la sociedad. Esto es fundamental en todo lo que hacemos.

“Con este compromiso en mente, es que tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show de los famosos en México, debido a que, reiteradamente se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes, que no se alinean con los valores que promueve la marca.

A los pocos minutos, Helados Holanda informó a través de sus redes su decisión de salir de la segunda temporada del reality, reprobando la agresión, violencia y actos denigrantes que desataron algunos mensajes y condutas de los habitantes.

“En Helados Holanda nuestra misión es hacer del mundo un lugar más feliz e incluyente. Como expertos en felicidad, nos esforzamos por promover el respeto, la alegría y el bienestar en todas nuestras acciones.

“Tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show de los famosos en México, debido a que, reiteradamente se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes, que no se alinean con los valores de inclusión que promueve nuestra marca”.

Más tarde, Unilever también anunció a través de sus redes sociales su decisión de dejar de patrocinar el programa de La Casa de los Famosos México.

“Contar con un conjunto de valores sólidos que promuevan el respeto a las personas y la sociedad, es lo que siempre ha guiado nuestras operaciones, asociaciones y marcas.

“Con este compromiso en mente, es que tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show de los famosos en México, debido a que, reiteradamente se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes, que no se alinean con los valores de la compañía”.

La marca de Knorr también abandonó el proyecto del reality show, debido a que algunos de los habitantes no estaban promoviendo respeto, ni sana convivencia.

Deslindándose y desaprobando los mensajes ofensivos que transmitieron ciertos participantes del programa.

“Contar un conjunto de valores sólidos que promuevan el respeto y la sana convivencia, siempre ha sido la manera en que nos conducimos en Knorr. Esto es fundamental en todo lo que hacemos.

“Con este compromiso en mente, es que tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show de los famosos en México, debido a que, reiteradamente se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes, que no se alinean con los valores que promueve la marca”.

Compartir en:

Leave a reply