Estos son los precios para ver a Bad Bunny en CDMX

0
55

Aquí te decimos cuánto cuestan los boletos para los conciertos del cantante puertorriqueño en el Estadio GNP Seguros.
ABC.- El famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, regresará este año a tierras mexicanas como parte de su gira mundial ‘Debí tirar más fotos’.

El intérprete de grandes éxitos como: ‘Tití me preguntó’, ‘Me porto bonito’, y ‘Ojitos lindos’. se presentará  los próximos 10 y 11 de diciembre  en el Estadio GNP Seguros, anteriormente conocido como Foro Sol, en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

La preventa se llevará a cabo el lunes  12 de mayo a las 14:00 horas (tiempo central de México) a través de Ticketmaster. Cabe de recordar que es exclusiva para usuarios de Banamex, quienes tienen la opción de comprar a 3 y 6 meses sin intereses.

¿Cuánto costarán los boletos?

En redes sociales comenzaron a viralizarse los presuntos precios de los boletos para los conciertos Bad Bunny en el  Estadio GNP Seguros.

Por lo que a continuación te presentamos los costos, para que los tomes en consideración y hagas más rápida tu compra, ya que la demanda será más alta, al no haber incluido a las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Precios de los boletos para Bad Bunny en CDMX

  • PITS: $12,183 pesos
  • General A: $4,863 pesos
  • General B: $2,008 pesos
  • Zona GNP: $4,741 pesos
  • Verde B: $3,155 pesos
  • Naranja B: $2,557 pesos
  • Verde C: $1,935 pesos
  • Naranja C: $1,093 pesos

 No regresa a Monterrey, ¿el Mundial 2026 tiene la culpa?

Bad Bunny anunció este lunes las fechas de su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour para el 2026 y Monterrey no figura entre las ciudades elegidas. A diferencia de su último paso por México en 2022, cuando abrió su tour en el Estadio BBVA, ahora el reguetonero puertorriqueño solo contempla shows en Ciudad de México. ¿La razón? Todo apunta al Mundial de 2026

El Estadio BBVA será una de las tres sedes mundialistas en México para la Copa del Mundo 2026, junto con el Estadio Azteca y el Akron. Por este motivo, la FIFA ha tomado el control operativo del recinto y ha aumentado su presencia para asegurar que se cumplan las adecuaciones solicitadas.

Desde 2021, la FIFA comenzó inspecciones periódicas en el Gigante de Acero y en 2024 intensificó sus visitas. Actualmente, Rayados trabaja en mejoras solicitadas por el organismo: zonas de acceso con lectores QR, reconocimiento facial, nueva ciberseguridad, iluminación y zona VIP remodelada.

Con partidos mundialistas agendados en junio de 2026 —incluido un juego de 32avos—, el estadio estará comprometido en meses clave y los montajes de espectáculos podrían evitarse.

Compartir en:

Leave a reply