Familia de “El Rey Jr.” buscará justicia tras asesinato de conocido comerciante de tortas

0
714

Blakely Morales

Tras el asesinato de Víctor Ramírez Lara, propietario de una de las franquicias de las populares tortas El Rey, el pasado jueves 20 de enero, familiares denuncian que a pesar de las declaraciones que ha realizado la Fiscalía sobre el caso, ellos no han tenido conocimiento sobre las indagatorias, ni han recibido información sobre el teléfono celular de la víctima, bajo resguardo de la Policía de Investigación, y desestiman además la versión oficial que apunta que el móvil del crimen fue un intento de extorsión.

El jueves por la noche, justo al lado del puesto de tortas llamado El Rey Jr., ubicado en la avenida Himno Nacional, dos hombres a bordo de una camioneta dispararon contra Víctor Ramírez Lara, comerciante de 48 años, quien deja tres hijos entre ellos un menor de cinco años; el cuerpo del comerciante fue abatido mientras se encontraba limpiando el negocio.

Para MG Noticias, conversamos con la señora Rosa Lara, madre del fallecido, mejor conocido por clientes y amistades con el sobrenombre de Tito, y quien era familiar político del fundador de las tortas del Rey. 

La mujer aún con el llanto a flor de piel, narra que el jueves por la noche, mientras ella y el resto de la familia también dedicada al negocio de comida rápida, se encontraba terminando de instalar un puesto en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras donde hubo partido de futbol; Víctor Ramírez se trasladó al puesto de Himno Nacional frente a la unidad deportiva Adolfo López Mateos, para ayudar a limpiar y cerrar el negocio, cuando fue sorprendido por sus victimarios.

La familia no ha parado de trabajar a pesar del duelo, el negocio ha sido reabierto todos los días desde el jueves; a un costado, amigos y familiares de Víctor Tito Ramírez han colocado sencillos arreglos florales, veladoras y una botella de cerveza, como ofrenda al difunto.

La señora Rosa Lara comparte para MG Noticias que buscará justicia para su fallecido hijo, pues asegura que al día de hoy desconoce los motivos por los cuales fue asesinado, también niega que el comerciante de 48 años haya realizado algún acto que lo vincule con cuestiones ilícitas, como apuntan versiones en redes sociales. La mujer, asegura que Víctor no solía meterse en problemas, que gustaba de asistir a los bailes, y su única ambición y dedicación, era el puesto de tortas.

Rosa Lara denuncia además que el sitio donde se encuentra la tortería El Rey Jr., entre las colonias Himno Nacional y Tangamanga, se ha convertido en un lugar inseguro, donde el alumbrado público no funciona por las noches, hace un duro reclamo a las autoridades y Afirma que, aún a pesar de todo, ella no tiene miedo.

 

Compartir en:

Leave a reply