Fan motociclista de Adrián Marcelo choca al querer saludarlo

0
188

El joven se distrajo tras emocionarse por ver a Adrián Marcelo y terminó impactándose con una camioneta.

ABC.- El conductor de televisión, Adrián Marcelo, captó el momento exacto en que un seguidor motociclista chocó contra un automóvil mientras intentaba saludarlo en Mazatlán, Sinaloa.

El regiomontano se encontraba en el famoso malecón grabando contenido para sus reportajes de ‘Radar’, cuando de pronto fue reconocido por unos de sus fanáticos, sin imaginar que su visita provocaría un accidente vial.

En redes sociales se viralizó un video del momento del choque, el cual fue compartido en la plataforma de TikTok por Adrián Marcelo, quien se dirigía a un torneo de poker.

De acuerdo con la grabación, el fan se encontraba circulando en su motocicleta, cuando de pronto vio al también influencer y se emocionó, distrayéndose y enfocando su total atención al creador de contenido.

Posterior, se observa al copiloto emocionado y levantando una mano para saludar al regiomontano, quien sí le correspondió el saludo; sin embargo, eso provocó que los jóvenes se desconcentraran más.

Marcelo le gritó al joven que iba conduciendo que tuviera cuidado, pero fue su advertencia no sirvió, debido a que por la velocidad el conductor no pudo frenar a tiempo y terminó chocando con una camioneta blanca que se encontraba frente a ellos.

La reacción del influencer se hizo viral en redes sociales. “¡Aguas!, ay wey, por andar de fan, nombre wey se ma***”, dijo Adrián tras ver el accidente.

Adrián Marcelo confiesa que fue abusado por empleada doméstica

El creador de contenido Adrián Marcelo reveló recientemente que sufrió abuso físico y psicológico por parte de una empleada domestica cuando él era un niño.

Lo anterior lo dio a conocer durante una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado. Adrián Marcelo contó que la empleada también cuidaba de él y sus hermanos.

“Tuvimos una empleada doméstica que abusaba psicológicamente de nosotros cuatro. No éramos tan grandes, éramos niños todavía. De entrada, nos contaba historias que no eran apropiadas, con una especie de vulgaridad y obscenidad”, señaló.

Refirió que a pesar de lo ocurrido con la mujer, actualmente no tiene ningún tipo de trauma sobre este abuso ya que considera lo superó.

“Soy una persona muy normal. Lo verbalizo con amigos. No es algo que me genere un trauma; ella terminó robándole un recetario a mi mamá. Nos volteaba a la pared y nos pegaba con la espátula en la espalda si llegábamos a voltear. Éramos tan cabro… que mis papás no nos creían”, finalizó.

Compartir en:

Leave a reply