Federica Quijano es hospitalizada; pide ayuda para una cirugía de columna

0
61

La integrante de Kabah reveló que los intensos dolores de columna que padece la han inmovilizado, impidiéndole caminar. 
ABC.- La integrante de Kabah, Federica Quijano, dio a conocer a través de un video que fue hospitalizada de emergencia, solicitando ayuda para someterse a una cirugía de columna.

La reconocida cantante reveló que los intensos dolores que padece la han inmovilizado, impidiéndole caminar.

Expresó su descontento con su compañía de seguros, debido a que, a pesar de la complicada que es la cirugía de columna que requiere, siente que no ha recibido el respaldo adecuado.  Por lo que, solicitó públicamente orientación para conocer los pasos a seguir para que le realicen la mencionada operación.

“Como pueden ver estoy internada, estoy en el hospital. Este es un mensaje pidiéndole y solicitando ayuda a mi seguro”, señaló.

Actualmente, Federica está internada en un hospital de la Ciudad de México, esperando una segunda opinión médica por parte de su aseguradora, la cual aún no se ha concretado. Por esta razón, pidió ayuda para que la compañía de seguros le indique los pasos a seguir y así poder continuar con el procedimiento necesario.

“Viajé a la Ciudad de México con la esperanza de que me operaran el día de hoy. Sin embargo, necesito una segunda valoración por parte de uno de mis doctores de la aseguradora”, agregó.

Con notoria angustia, Quijano manifestó que ha solicitado insistentemente el envío urgente de un médico, ya que los intensos dolores de columna que padece la han inmovilizado y requieren una intervención quirúrgica inmediata.

“Les pido, por favor, que me ayuden. Que vengan, que me manden a su doctor, mándenmelo porque no puedo ir, no puedo caminar. Me piden que programe la cirugía, no puedo programar mi dolor, no puedo programar mi cuerpo, a ver qué días se siente mejor… Lo que necesito es de su ayuda, que me escuchen… ayúdenme, por favor”, espresó.

La cantante expresó su temor ante la inminente cirugía de columna, aunque reconoce su necesidad. Por ello, recurrió a las redes sociales en busca de apoyo, solicitando a su aseguradora que le informe sobre el procedimiento a seguir para acelerar la intervención.

“Es una operación de columna, de la cual tengo mucho miedo. No es algo que quiero hacer, no es algo que tengo tiempo, tampoco. Tengo que estar trabajando, por lo mismo les pido que me ayuden y que digan con quién me puedo comunicar para resolver esto de la mejor manera, como siempre ha sido. Se los pido de corazón”, concluyó.

Compartir en:

Leave a reply