Fichis, hermano de Yuya anuncia que está esperando un bebé “arcoíris” junto a su esposa Pao Poulain tras perder a sus gemelos

0
507

El influencer ha compartido todo el proceso que ha vivido junto a su pareja Paola para convertirse en padres

Heraldo.- Sergio Castrejón Castañeda, hermano de Yuya, anunció que nuevamente está esperando un bebé junto a su esposa Paola Poulain quien hace tres años casi pierde la vida junto con sus gemelos, que murieron en el séptimo mes de embarazo después de que tuvieron complicaciones al nacer.

La pareja ha compartido con sus seguidores a través de su canal de YouTube lo mucho que desean convertirse en padres, por lo que después de haber perdido a sus bebés en su anterior embarazo, decidieron intentar nuevamente intentarlo a través de un tratamiento de fecundación in vitro.

Fichis anuncia que está esperando un bebé junto a su esposa

Mejor conocido como “Fichis” en redes sociales, el también influencer ha compartido todo el proceso que ha vivido junto a su pareja Paola para convertirse en padres. Mediante varios videos mostraron el tratamiento al que se sometieron para embarazarse, aunque no fue un camino fácil, sobre todo al recordar el riesgo al que se enfrentaron en su primer embarazo.

Fichis y Paola mantuvieron su embarazo en secreto por 4 meses y finalmente el 10 de mayo, el Día de las Madres decidieron dar la noticia a sus seguidores a través de un video. “Cuando veas esto ya estoy embarazada”, dice la descripción del clip en la que dieron el anuncio. A su vez, en el transcurso de los días postearon varias fotografías en las que la influencer muestra su pancita.

Una infección casi mata a la esposa de Fichis y les arrebata la vida a su gemelos

Igual que en esta ocasión, hace tres años, la pareja publicó todo el proceso al que se sometieron. Felices anunciaron que estaban esperando gemelos, pero a dos meses de que nacieran, Paola tuvo una fuerte infección por lo que tuvo que ser intervenida. Al no poder controlar su estado de salud, los médicos se vieron obligados a practicarle una cesárea de emergencia.

Sin embargo, los bebés aún eran prematuros por lo que no pudieron sobrevivir primero falleció uno y días después el segundo, mientras Paola seguía luchando por su vida. Después de la trágica experiencia, la pareja entró en depresión y tuvieron que tratarse psicológicamente para superar la pérdida. Luego de ese tiempo, quisieron intentarlo nuevamente y finalmente su sueño se cumplió.

Compartir en:

Leave a reply