Filtran otra presunta infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva, ¿Con Brenda Zambrano?

De acuerdo con el periodista Gabo Cuevas, Baeva encontró conversaciones e interacciones que tenía el histrión hacia otras mujeres en redes sociales.
ABC.- Irina Baeva reveló recientemente el motivo de su separación de Gabriel Soto, tras una relación de seis años que finalizó en julio de 2024 con un comunicado enviado solamente por el actor, a pesar de que la pareja se encontraba comprometida.
Según explicó la actriz rusa, las repetidas infidelidades fueron la razón principal que la llevó a tomar la decisión de alejarse del galán de telenovelas, aunque meses atrás habían protagonizado una ceremonia privada para consolidar su amor.
De acuerdo con el periodista Gabo Cuevas, fue un engaño en especial el que Baeva no pudo tolerar, y no se trataría de Cecilia Galliano, con quien Soto fue relacionado mientras realizaban la puesta en escena “El precio de la fama”.
En el programa ‘Dulce y picosito’, el colaborador de Flor Rubio reveló que la última protagonista de la obra ‘Aventurera’, encontró conversaciones e interacciones que tenía el histrión hacia otras mujeres en redes sociales.
“Pues resulta que Irina toma el celular de Gabriel y ve que Gabriel se textea, envía reacciones a otras mujeres estando con ella, de su cuenta de Instagram”, expuso el periodista.
De la misma manera, Cuevas mencionó que Baeva le habría compartido esta información a Montserrat Oliver durante su encuentro en el programa Montse & Joe.
“Que ella dijo: ‘la verdad es que una de las infidelidades que más me taladró fue ver que en el celular se hablaba con mujeres desde hace tiempo, cuando estaba conmigo, y descubrí que en sus últimos mensajes había muchas chicas, una de ellas, Brenda Zambrano’”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre las acciones que molestaron a la joven artista, el también colaborador de Venga la Alegría, aseguró: “le enviaba fuegos, reacciones de fuego, que es algo ‘hot’, entonces Irina al ver esta conversación empezó a hacerle más abajo y se dio cuenta que incluso con otras chicas se ponía de acuerdo”.
Por si esto fuera poco, Gabo dijo que él fue testigo de que Soto “les mandaba fotos, estando con amigas (…) dicen que ella dice que no le pesaron los otros ‘break’ que se dio con Sara Corrales y Cecilia Galliano, como enterarse de las fotos”.
No obstante, Cuevas indicó que, al parecer, Zambrano no hizo caso a los guiños de Gabriel Soto, pues ni siquiera le contestó, ya que no le interesaba.
La confesión de Baeva surge después de que su exprometido contó que su romance con ella terminó porque no lo apoyó cuando pensó que tenía cáncer. Hasta el momento, Gabriel no ha respondido directamente a estos nuevos señalamientos en su contra.