Fiscalía busca a presunto asesino de dos niños localizados en Pozos

0
510

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el paradero de Eduardo N., presunto responsable del homicidio de dos menores de edad, cuyos cuerpos fueron localizados este fin de semana en un domicilio de la colonia La Campiña en Villa de Pozos.

Este lunes 5 de septiembre, el fiscal general del Estado, José Luis Ruiz Contreras, reveló que la madre de los infantes presentó la ficha de búsqueda para dar con el paradero de Eduardo N., quien ha permanecido desparecido desde hace casi una semana.

Añadió que el bebé de un mes de edad sigue internado debido a que nació de siete meses, pero su salud es estable.

Precisó que en el caso de Angelina N., fue encontrada en la casa junto con los cuerpos de los infantes, fue puesta a disposición del juez de control por el probable delito de inhumación.

Cabe destacar que la madrugada del sábado 3 de septiembre, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el reporte de olores fétidos provenientes de un domicilio en el que se encontraron los cadáveres de dos menores de edad.

En la casa en la calle Gogorrón, se encontraba Angelina N., de 28 años, quien narró que su pareja, Eduardo N., de 46 años, le quitó la vida a su hijo de 11 años en enero de 2022, y en mayo asesinó a su otra hija de cinco años.

Según Angelina N., luego de matar a los menores, su pareja puso los cuerpos en el cuarto trasero de la casa, lugar donde los agentes encontraron los restos metidos en bolsas negras, cubiertas de cal y dentro de una caja de madera.

En la vivienda también se encontró a una menor de nueve años, quien presuntamente sería una víctima sexual de Eduardo N., además de que Angelina N. refirió tener un cuarto hijo, de un mes de edad, que se encuentra hospitalizado. Los dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), que le ha brindado contención a la niña de nueve años.

De acuerdo con la Fiscalía, luego del hallazgo, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley.

 

 

Compartir en:

Leave a reply