SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que respecto a la no localización de la niña Vanessa de 3 años de edad, sustraida por su padre en San Luis Potosí, continúan las labores para su ubicación.
Desde el momento que la Coordinación de Alerta Amber tuvo conocimiento de la sustracción, se activó la ficha de búsqueda correspondiente en el Estado y a nivel nacional.
Asimismo, la tarde de este domingo, personal de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales y Fiscalia especializada en Derechos Humanos atendió a la madre de la menor, luego de que acudieran a las instalaciones de la institución.
De igual manera, ya se hizo de conocimiento de autoridades de migración, así como de relaciones exteriores, y en el extranjero, solicitando su intervención a través de los mecanismos disponibles para ello.
Por otra parte, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se han trasladado a otros Estados de la República para realizar entrevistas y obtener información que abone a la localización de la niña.
Vanessa fue sustraída de forma indebida por su papá el pasado 1 de septiembre en la ciudad Capital y desde ese momento es buscada por la FGE.
Cualquier información de la ciudadanía o aportación de datos se puede hacer al celular de Alerta Amber 44 42 04 04 13 y sus redes sociales Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.