SAN CIRO DE ACOSTA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagaciones necesarias para esclarecer el hallazgo de dos cadáveres en el municipio de San Ciro de Acosta.
La tarde de 4 de agosto del 2022 se informó de la localización de los cuerpos dentro de un predio, los cuales estaban semi enterrados. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar, confirmando el reporte.
Esto luego de la desaparición de un elemento de la Guardia Nacional y de su esposa, los cuales fueron reportados como desaparecidos. Horas después hallaron la unidad calcinada en el municipio de Tamasopo; el operativo de localización continuaba vigente.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encuentra procesando el lugar de los hechos con la finalidad de obtener indicios.
Mientras tanto, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.
Por su parte, los agentes investigadores realizan las acciones tendientes para dar con él o los responsables de lo ocurrido