¿Fue despedido? Esto dijo la empresa donde trabaja el guardia agredido en Puebla

0
200

El vigilante negó el paso a un habitante de Lomas de Angelópolis porque no se identificó y este último se desquitó golpeándolo.

ABC.- Vima Seguridad Privada, empresa a la cual pertenece el guardia que la noche del martes fue golpeado por un joven en Lomas de Angelópolis, lamentó lo ocurrido y desmintió el despido del elemento.

Este pronunciamiento se dio luego de que circulara en redes sociales que la compañía le había quitado en empleo a la persona afectada, quien responde al nombre de Jonathan Nolasco.

“Lamentamos los hechos ocurridos recientemente, donde uno de nuestros colaboradores fue agredido físicamente a golpes mientras desempeñaba su función de control de accesos (…) De igual manera, desmentimos las notas en diferentes medios y redes sociales, afirmando el despido de nuestro colaborador”, se indicó a través de un comunicado.

La empresa Vima aprovechó su pronunciamiento para invitar a todo ciudadano a respetar, colaborar y cumplir con los procesos que realiza su personal de guardias.

“Es totalmente inaceptable, que quien se dedica a salvaguardar la seguridad y bienestar de instalaciones y personas, sea víctima de un acto violento de este tipo, por lo que condenamos enérgicamente el incidente ocurrido”, escribió.

¿Qué paso en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis?

La noche del martes 28 de noviembre, un joven identificado como Patricio “N” golpeó en base a puñetazos a un guardia de seguridad en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en Puebla.

Trasciende que el habitante no pudo acceder al vecindario privado vía Parkimóvil, así que le recomendaron que pasara a otro carril y mostrara su identificación, tal y como lo dicta el protocolo.

Sin embargo, Patricio “N” no se identificó y eso desencadenó que el guardia no lo dejara entrar, acto seguido se produjo el ataque.

El hecho fue captado en video y el material fue publicado en redes sociales, además ha provocado gran indignación en los usuarios, quienes piden justicia al respecto y que las autoridades den con el paradero del joven agresor.

Compartir en:

Leave a reply