SLP.- Interapas cierra este 2023 con casi 8 mil fugas de agua y drenaje atendidas a través del programa “Fuga Cero” instaurado en agosto del año pasado, alcanzando un nivel de atención del 97 por ciento.
Este año, Fuga Cero avanzó de manera importante por lo que se sigue apostando a la sinergia entre la población y el organismo para mantener a través de su número telefónico 4443018874 una comunicación directa para una reacción más rápida.
El programa cierra este año con 5 mil 387 fugas de agua potable atendidas, la gran mayoría por fuga en toma o red, fuga en medidor, por desperdicio, robo y por toma irregular, recuperando así caudal para inyectarlo a la red.
El resto de los reportes 2 mil 618 tienen que ver con fugas de drenaje, desazolve, baches, tapas de pozos de visitas y tapas de válvulas que forman parte de la infraestructura urbana.
Es importante señalar que el pago puntual del servicio del agua ayuda con recursos para reparar las fugas de agua potable o drenaje, por lo que te invitamos a aprovechar el programa “Acaba tu deuda de una vez” que ofrece estímulos fiscales de un 30 a un 50 por ciento.