‘Funan’ a cliente por dar mala reseña a restaurante en España; dueño lo exhibe

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El dueño del restaurante se molestó con el cliente por dar una mala reseña del servicio de su negocio, y le contestó sus críticas en redes.

ABC.- Un cliente fue ‘funado’ (denunciado) en redes sociales, luego de haber dado molesto una mal reseña del servicio de un restaurante en España.

En redes sociales la crítica al establecimiento se hizo viral luego de que el dueño le respondiera al crítico consumidor.

Un usuario de la red ‘X’, antes Twitter’ identificado como ‘Soy Camarero’, quien se dedica a subir contenido y reseñas de restaurantes, tomó y viralizó la crítica, la cual tiene actualmente más de 162 mil 900 vistas.

Todo inició cuando el cliente acudió al negocio con un total de 13 acompañantes, no reveló en nombre del restaurante, sin embargo, señalo que los empleados del lugar se comportaron groseros con ellos al decirles que se retiraran de las instalaciones.

“Tomamos café y a continuación algunos combinados. La cosa se prolongó y decidimos comer con la mala suerte de que el servicio muy amenazante nos trae la cuenta y nos invita a que nos vayamos, porque según ellos tenían reservada esa mesa”, relató el hombre que escribió la reseña.

Tras la mala experiencia, el cliente señaló que jamás volvería ir al restaurante a comer, a pesar de que solía acudir con frecuencia. Además, incitó a quienes vieran su publicación a tampoco hacerlo.

Debido a que estaba recomendando a internautas a no visitar el establecimiento y calificara mal el servicio, el dueño del negocio se molestó, incluso le realizó también una reseña, en la que lo calificó como un cliente malo y lo retó a cumplir su promesa de no volver.

El propietario también expuso que los acompañantes del crítico consumidor estaban en estado de ebriedad y que dejaron olvidada a una niña.

“Pensamos que después de las disculpas dadas por tus compañeros antes de marcharos reconociendo que os habíais equivocado, y dejando reposar las cantidades de alcohol que llevabais en el cuerpo, estarías más tranquilo. (incluso dejaste a la pequeña olvidada en el restaurante). Por mi parte, agradeceríamos no verles más por aquí. Un cordial saludo”, concluyó el dueño.

 

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