Gael García y Guillermo del Toro le demuestran a Cannes que cantan bien las rancheras
Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es que llevamos la música por dentro, no importa si se trata de una simple reunión con amigos o del festival de cine más importante del mundo, donde hay un mexicano hay música y si no, él la hace.
Tal es el caso de dos de las estrellas más influyentes de nuestro país en Hollywood, Gael García Bernal y Guillermo del Toro, quienes no se aguantaron las ganas y en plena sala principal de proyecciones del Festival de Cannes, se aventaron un palomazo con puras canciones de José Alfredo Jímenez.
El llamado “charolastra” fue el primero en tomar el micrófono y frente a las más grandes estrellas del cine internacional decidió, nomás porque sí, entonar las primeras estrofas del tema “Ella” (“Me cansé de rogarle”), causando sorpresa entre los asistentes.
Pero, tal y como se puede ver en los difetentes videos que ya circulan por las redes, la escena no terminó y ahí y tras la interpretación de García Bernal, el director ganador del Oscar se unió a su paisano y continuó con la canción causando la risa, el asombro y la admiración de todos los asistentes.
Esta colaboración musical sin duda pasará a la historia, pues los mexicanos no solo demostraron que no cantan nada mal las rancheras, también le quitaron la formalidad a una de las galas más célebres y hasta se llevaron las palmas al replicar los distinitvos gritos del mariachi.
Gael Garcia Bernal, Guillermo Del Toro, Michel Hazanavicius singing on stage at the 75th anniversary ceremony of Cannes Film Festival #Cannes2022 Magical!!! pic.twitter.com/cD2ZDbc38N
— Elsa Keslassy (@ElsaKeslassy) May 24, 2022