
En Villa de Reyes, el Gobernador del Estado de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona anunció un paquete de obras que incluye la nueva Supercarretera hacia Villa de Arriaga, la ampliación y modernización de la carretera 37 que da acceso al municipio, además de la inauguración en breve del nuevo puente de la BMW.
A favor de una movilidad y un desarrollo sin límites de las familias, el Mandatario Estatal destacó que estas obras detonarán el dinamismo económico de la región y reducirán los accidentes en esta rúa.
Resaltó que, para seguir brindando educación sin límites, comenzó el registro de estudiantes que serán beneficiados con zapatos, mochilas y uniformes gratuitos en el próximo ciclo escolar, además del seguro contra accidentes Apoyo Seguro al Estudiante (ASE), beneficios que se complementarán con nuevas escuelas en el municipio y la región.
El Jefe del Ejecutivo Estatal puntualizó que habrá más pavimentaciones de calles y la mejora de la entrada monumental al municipio, que propiciará un mayor atractivo para visitantes y turistas que generan derrama económica para los diversos sectores y sus habitantes.