
Sopitas.- Con este nuevo trailer del Grand Theft Auto VI (GTA VI, para los que les da flojera hablar) ya dan ganas de ir poniendo los deditos en el control… pero habrá que esperar un poquito. Sólo un poquito.

Lucía y Jason, los protagonistas del GTA VI
Luego de haber pospuesto el lanzamiento de GTA VI, Rockstar Games dio un nuevo adelanto del esperado videojuego. Ahora, con un poco más de detalle se ve a los “héroes” de esta edición y la relación que existe entre ellos.

Además de darnos cuenta que Lucía es una mujer recién salidita del bote, en este nuevo trailer (el segundo) de Grand Theft Auto VI checamos las conexiones criminales de los protagonistas… y un buen número posibles escenarios en los que el “gamer” podrá darse vuelo.
El retraso es para ofrecer la calidad que fans “esperan y merecen”, dice Rockstar GAmes
Pues ahí está el nuevo adelanto… “de algo a nada”, dirán los fans que, hace unos días, quedaron un poco decepcionados luego de que Rockstar Games informó que GTA VI no estará disponible a finales de 2025, como se suponía.
“Lamentamos mucho que esto se retrase de lo previsto”, indicó la firma de videojuegos en su mensaje difundido en redes.

¿Cuándo se estrenará, entonces, Grand Theft Auto VS?
“El interés y la emoción que ha generado un nuevo Grand Theft Auto han sido una gran lección de humildad para todo nuestro equipo”, reconoció Rockstar Games en el comunicado en el que explican que el retraso es para ofrecer un juego con la calidad que los fans “esperan y merecen”.

Pues bueeeeeeeeno… ahora lo importante: entonces, ¿cuándo se estrenará Grand Theft Auto VI? Pues, según Rockstar Games, el videojuego que regresará las acciones a Vice City será estrenado (ahora sí) el próximo 26 de mayo… de 2026.
Así es, los videogamers tendrán que esperar más de un añito para darle al juego que se espera desde hace años y cuyo trailer oficial fue lanzado desde el ya lejano diciembre de 2023.
De acuerdo con Xataka, a inicios de 2025 el CEO de Take-Two Interactive anunció que Grand Theft Auto VI saldría en el otoño de este año… y eso ya se daba por hecho. Bueno, ya vimos que no fue así.