Grupo Pesado cancela de último momento su concierto en posada de Ramón Ayala

0
37

El vocalista Beto Zapata se encontraba indispuesto y eso terminó por frustrar la presentación de dicho grupo, lo que molestó a los fans.

ABC.- Cientos de personas que acudieron a la posada organizada por Ramón Ayala en Hidalgo, Texas, quedaron decepcionadas por la cancelación de última hora aplicada por Grupo Pesado, quien iba a fungir como el headliner de este evento musical.

Cuando ya estaba todo listo para la presentación de la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, uno de los maestros de ceremonias tomó el micrófono y mandó a reproducir un video grabado por Pepe Elizondo, cantautor de Pesado, quien explicó que la ausencia se debía a problemas de salud de un integrante, mismo que minutos después se confirmó que era el vocalista Beto Zapata.

“Qué tal amigos, les saluda Pepe Elizondo del Grupo Pesado y en nombre de mis compañeros quiero pedirles una disculpa, ya que por indicaciones medicas hacia uno de nuestros compañeros no vamos a poder asistir a esta fiesta tan hermosa, que tuvimos el orgullo que nos invitara el señor, nuestro maestro Ramón Ayala”, lamentó Elizondo.

Asimismo, señaló que repondrán la fecha próximamente, sin dar detalles acerca de la situación de su compañero.

“Una pena no poder compartir estos momentos tan bonitos con ustedes, pero les prometemos que próximamente en la siguiente oportunidad, vamos a ir con toda nuestra música y alegría deseándoles la mejor de las Navidades, que estén llenas de amor, paz y salud, en nombre de Grupo Pesado, muchas bendiciones”, puntualizó.

La posada navideña de Ramón Ayala y Hermes Music se celebró ayer miércoles 18 de diciembre, y dada la ausencia de Grupo Pesado, la encargada de darle cerrojazo final al evento fue Majo Aguilar.

Otros grupos inviolados fueron Ojos Piel Canela, Grupo Anexxo, Los Federales del C.B.P., Los Rayos del Sol,  Grupo Solido y Los Viejones de Linares.

Además de música, la posada contó con entrega de juguetes y dulces para los niños.

Compartir en:

Leave a reply