S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal, al efectuar recorridos en la localidad de El Carmen, ubicaron un predio rústico donde se reportaba constante actividad sospechosa.
Las fuerzas del orden arribaron el sitio que presuntamente es utilizado como campamento por un grupo criminal y aseguraron tres vehículos que estaban resguardados, así como como cartuchos, cargadores y un arma de fuego.
Los elementos implementaron cobertura perimetral de seguridad para la inspección, corroborando que no se encontraba ninguna persona, procediendo a su desmantelamiento y aseguramiento de los siguientes indicios:
Un automóvil Honda Civic color blanco modelo 2020 con placas del estado de Puebla y que contaba con reporte de robo vigente; un automóvil Chevrolet Beat, color gris, 2018, sin placas y una camioneta Dodge Ram color blanco con placas del estado de Coahuila.
Además, se aseguró un arma de fuego tipo fúsil calibre 7.62, seis cargadores, 60 cartuchos útiles, dos chalecos tácticos y unos binoculares, siendo puesto lo asegurado a disposición de las autoridades correspondientes.