Sopitas.- El nombre de Gypsy Rose Blanchard sigue dando de qué hablar. En esta ocasión porque la joven, quien pasó varios años en la cárcel tras haber participado en el asesinato de su madre, dio a conocer que está embarazada de su primer hijo.
Todos sabemos la historia de Gypsy Rose, una joven que en junio de 2015, con la ayuda de su entonces novio, Nicholas Godejohn, asesinó a su madre Dee Dee Blanchard, una mujer de 48 años que padecía del Síndrome de Münchausen por Poder.
Gyspy Rose Blanchard fue una niña abusada por su madre
Como les explicamos, ese síndrome es una enfermedad mental y una forma de maltrato infantil, pues el cuidador del niño/a (casi siempre es la madre) comienza a inventar síntomas falsos o provoca síntomas reales para que parezca que la persona que cuida está enferma.
En el caso de Gypsy Rose, su madre le detectó problemas de sueño, oído, visión, alteraciones en los cromosomas, una distrofia muscular por la que no podía caminar y tenía que usar una silla de ruedas, e incluso aseguró que la niña tenía leucemia por la cual sólo podía comer a través de una sonda.
Quien ejercía en ella el Síndrome de Münchausen por Poder.
La cosa es que Gypsy nunca estuvo enferma y además de ser sometida a tratamientos dolorosos, también tomaba una cantidad irreal de medicamentos que no necesitaba. Algo que eventualmente le trajo otros problemas de salud física y emocional.
Cuando supo la verdad de sus supuestos padecimientos, la joven intentaba hacerle frente a su mamá, quien la castigaba. Gypsy eventualmente conocí en línea a Nicholas, un sujeto que asesinó a su suegra con varias puñaladas para poder estar con su amada.
La joven salió de prisión en diciembre de 2023, se divorció y ya tiene nuevo novio
Pues bueno, en la historia que les contamos (de hecho fue por la noticia de que iba a salir de la cárcel, el 28 de diciembre de 2023), mencionamos que Gypsy Rose Blanchard estaba casada con un hombre llamado Ryan Scott Anderson, y con el cual contrajo matrimonio en la cárcel de Misuri.
La cosa es que luego de dejar la prisión, en marzo de este año Gypsy pidió el divorcio luego de un episodio de violencia doméstica y semanas después la vieron muy juntita con su exprometido, Ken Urker, con quien había tenido una relación que dejó al conocer a Ryan.
Con el que ahora espera a su primer bebé
Aunque Gypsy Rose dijo que sólo eran amigos, parece que era de los amigos con los que te besas en la boca. Y es que justamente este mes de julio, la mujer ha dado a conocer que está embarazada de Ken y aproximadamente su bebé llegará en enero de 2025.
Fue con un collage de fotos en Instagram donde la pareja dio a conocer la noticia. En una de las fotos incluso pusieron la ecografía que confirma el embarazo y en otra, los futuros padres sostienen con las manos un pequeño suéter que dice “Hola” en inglés.
Gypsy Rose está embarazada y documentará su proceso en YouTube
Si el posteo de Instagram no era suficiente –sobre todo porque muchos tenían varias preguntas al respecto–, Gypsy Rose Blanchard subió a su canal de YouTube un video donde dio más detalles de su embarazo y cómo fue que se enteró de la noticia.
Primero, la ahora influencer contó que su embarazo no fue planeado y la noticia la tomó por sorpresa, ya que se dio cuenta de que había algo raro cuando comenzó a tener mucho antojo de jugo de naranja y sentía más hambre de la habitual.
Algo que seguramente dará de qué hablar en los próximos meses
Por otro lado, la joven casi rompe en llanto al decir que está emocionada de formar una familia con su nueva pareja y que espera ser una buena persona para su hijo que viene en camino: “Quiero ser todo lo que mi madre no fue”, menciona en el video.
Al final, Gypsy menciona que subirá más videos donde documentará su embarazo (por si andan con el pendiente) y bueno, bien dice León Larregui que es raro el amor y la historia de Gypsy Rose Blanchard y Ken probablemente es una de esas que lo comprueban….