Habla por primera vez mujer que golpeó a maestra en kínder de Edomex

0
382

“Era la primera vez que golpeaba a alguien. Es muy injusto yo solo defendí a mi hijo nada más”, señala Laura.
ABC.- Laura se hizo viral en julio de este año por golpear a una maestra en un kínder ubicado en el Estado de México, ahora por primera vez rompió el silencio sobre lo qué pasó ese día.

La mujer habló con la activista Saskia Niño de Rivera para su programa de YouTube Penitencia.

Ahí Laura refirió que se considera una persona tranquila, de familia y que cuidaba mucho a su hijo de tres años.

“Yo metí a mi hijo en guardería para que se acoplara con mas niños, fue seis meses, le gustaba mucho la escuela, es un niño muy tranquilo muy noble”, cuenta la mujer.

Laura señala que la escuela donde estaba su hijo solía cambiar mucho de maestras y jamás les notificaban el motivo.

Recuerda que ella notaba al menor raro, lo veía callado, motivo por el cual pidió hablar con la directora pero jamás tuvo una respuesta, incluso la maestra del niño, tampoco le dijo el por qué el comportamiento del pequeño.

“Para mí Brenda no es profesora, le falta mucho”, refiere.

Niño confiesa que su maestra lo lastimó

“Un día viernes, fue el último día que fue a la escuela, antes de meterlo a bañar le noto que trae una quemadura muy grande, le pregunto a mi hijo, mi hijo no me quería decir nada, se quedaba callado y yo tratando de rogarle, ya después de mucho tiempo me dijo”, señala Laura.

La mujer cuenta que el menor le confesó que su maestra no lo dejó subir al tobogán, le dijo groserías y luego lo aventó contra la pared, motivo que la orilló a ir a la escuela.

“En ese momento se me rompió el corazón, sentí horrible y lo recuerdo y me da coraje porque mi hijo es muy tranquilo”.

El día de la agresión

Laura señala que el lunes acudieron  a la escuela para hablar con la directora, sin embargo, no los recibió y fue en ese momento que el menor reconoció a la maestra.

 “Llegamos el lunes por la mañana, nos abre la maestra y se nos queda viendo asustada y le dijimos que si podíamos hablar con la directora, cuando mi esposo estaba hablando con ella me dice mi hijo, ‘es ella mamá’ y fue cuando me le fui encima, no lo pensé, me salió de repente, terminé de golpearla y le dije ‘a mi hijo no lo vuelvas a tocar'”.

La mujer señala que el día que acudieron a levantar la denuncia, fue cuando los detuvieron y aunque no les dijeron el motivo, ella señala que se imaginaba por qué.

Laura señala que teme que le den una sentencia muy larga debido a que se les acusa de extorsión a la maestra, por lo que le parece injusto ya que señala, sólo golpeó a la maestra y no le hizo heridas graves.

“Era la primera vez que golpeaba a alguien, desde que estoy aquí no he podido hablar con mi hijo. Es muy injusto yo solo defendí a mi hijo nada más”.

 

Compartir en:
TagsSEP

Leave a reply