Reportes indican que el cadáver tenía el corazón extirpado, lo que hizo que la escena fuera aun más aterradora.
ABC.- En lo que podría haber parecido una escena de película de terror, fue hallado el cuerpo de un hombre junto a un altar dedicado a Satanás, justo a las afueras de la Cueva del Aire, en la comunidad de San Miguel Topilejo, Tlalpan.
El cadáver lucía totalmente destrozado y con el corazón extirpado, además se desconoce si pertenece a una persona en calidad de desaparecida.
Continuando con las características del cuerpo, medios locales señalan que este se encontraba maniatado, golpeado y que su abdomen había sido vaciado para dar espacio al corazón, que fue localizado en dicho hueco.
El reporte fue notificado a las autoridades de la Ciudad de México, por lo que agentes de la Policía y elementos de la Fiscalía General de Justicia se movilizaron al sitio para indagar al respecto.
Aunque los oficiales sostuvieron diálogos con los vecinos, no pudieron obtener muchos datos relevantes dado que la zona en donde fue localizado el cuerpo se encuentra en un lugar despoblado.
Eso sí, hubo testimonios que señalaron que no es la primera vez que un cuerpo en tales condiciones es hallado en esta zona de cuevas.
DE PELÍCULA de TERROR
Como si fuera una “ofrenda” al Diablo.
Así dejaron el cadáver de un hombre: atado, golpeado, con el abdomen abierto…
Es la entrada de una cueva, donde colocaron este altar al Diablo.
Es @TlalpanAl @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan.El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/mcyguiuZGs
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 10, 2024
Conoce más acerca de la Cueva del Aire
La Cueva del Aire es el resultado de una erupción del volcán Xitle, que se encuentra al sur de la capital del país.
Su origen data aproximadamente del año 1900, y está ubicada en una región conocida como San Agustín de las Cuevas, que actualmente es Tlalpan.
Si llegas a este punto, será fácil observar a lo lejos el volcán Oyolica que está ubicado a espaldas de los arenales de la demarcación.
Estas cuevas no han sido exploradas completamente, por lo que las autoridades piden que, en caso de hacerlo, es clave ir acompañado de autoridades ejidales del pueblo dado su conocimiento del área.