
A través de Instagram, Mariana Rodríguez mencionó que ya se realizan las investigaciones pertinentes.
ABC.- Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, informó que en el caso de la hija de la influencer conocida como Lupita TikTok la investigación se deriva del consumo de sustancias.
A través de Instagram, Mariana Rodríguez compartió esta información aclarando que la posibilidad de que la bebé llegue a Capullos existe, pero para eso se deben de seguir las investigaciones pertinentes.
“El día de hoy se citaron en Capullos a los adultos encargados de la bebé y hay un tema de consumo de sustancias de sustancias de por medio que no es aceptable para una bebé recién nacida, esto no significa que la bebé vaya a llegar a Capullos el día de mañana, hay que entrevistar a las abuelas maternas y paternas, abuelos maternos y paternos, hay que hacer entrevistas vecinales, todo esto tarda, no se determina de un día para otro”, explicó.
Mariana Rodríguez explicó que el caso de Lupita TikTok, sus seguidores de redes se lo habían reportado y que cuando la bebé nació se realizaron las investigaciones necesarias y se determinó que “había adultos que sí podían cuidar de la bebé”.
Sin embargo, esto cambio este domingo 27 de abril cuando se reportó que la bebé había sido ingresada en un hospital (no se especificó que cuál) y que al revisar su estado de salud se determinó que había un tema de “negligencia”.
“Ayer (domingo 27 de abril) que me reportan que la bebé ingresa al hospital se empiezan a hacer investigaciones y se empieza a investigar también el estado de salud de la bebé y pues se dan cuenta que hay un tema de negligencia, sin embargo, había muchas investigaciones más que hacer”, explicó.
Mariana Rodríguez aclaró que lo que se busca es el bienestar de la menor y que lo que menos quieren es que llegue a Capullos, pero es importante cerciorarse que la bebé pueda ser cuidada.
“No es un tema de si quitamos o no a una niña, lo que queremos es que ella esté bien y si estar con su familia es estar bien, o estar con sus abuelas es estar bien, entonces así lo va a estar, sin embargo, en este momento hay un tema de consumo de sustancias que no permite que regrese al origen en donde estaba antes de ser internada, entonces se van a hacer investigaciones pertinentes y ojalá que la niña no tenga que llegar a Capullos”, finalizó.