Hija de Rubby Pérez demandará al dueño de Jet Set por la muerte de su padre en este derrumbe

0
102

Zulinka Pérez busca que se haga justicia para su padre y las más de 200 víctimas de esta tragedia en Santo Domingo.

ABC.- Zulinka, hija del merenguero Rubby Pérez, quien murió durante el desplome del techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, confirmó que procederá legalmente contra el dueño de este inmueble.

La hija de Rubby, quien fungía como corista de su padre y, por ende, se encontraba también durante esta última presentación en el Jet Set, aseguró que no busca una compensación económica, sino que se haga justicia para su padre y de cientos de personas que ese día murieron entre los escombros.

Para Zulinka el colapso de esta discoteca recae en la responsabilidad de Antonio Espaillat, quien es el dueño del establecimiento, a quien dijo tenerle aprecio, sin embargo, eso no lo libra de señalarlo como el culpable de esta negligencia.

“No demandó por dinero. Yo tengo fuerzas para trabajar, yo no necesito dinero de nadie, eso no va a revivir a mi papá. Pero él tiene que ser responsable, no solo ante mí, sino ante un pueblo, ante tantas vidas, ante tantos niños que se quedaron sin su mamá y su papá, de tantas madres que se quedaron sin sus hijos”, dijo Zulinka Pérez durante una entrevista en el programa Primer Impacto.

Antonio Espaillat además de ser el dueño de la discoteca Jet Set también dirige a un importante grupo de emisoras de radio en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Dandrades. (@tdandrades)

Zulinka vio morir a su papa Rubby Pérez

En medio de la entrevista Zulinka también compartió los angustiantes momentos que vivió el día del derrumbe en la discoteca Jet Set.

Dijo que cuando sucedió el colapso ella estaba en el escenario junto a su padre y a su esposo, quie también era uno de los coristas del merenguero.

Justo en el momento en que interpretaban la canción “Color de Rosa” ella observó los comportamientos extraños de los asistentes, lo cual la llevó a decirle a su esposo, pero su padre no pudo escucharla a tiempo.

En medio del colapso, Zulinka vio como una viga aplastaba a su padre, experiencia que dijo no desearle a nadie.

“Vi como una viga aplastaba a mi papá, una la vi venir a mi cara. Tengo golpes. Ver a tu padre morir de esa forma no se lo deseo a nadie. Él (Rubby Pérez) cerraba los ojos para cantar y se tapaba los oídos para escucharse mejor”, contó Zulinka.

A este domingo 13 de abril se han contabilizado un total de 226 personas fallecidas a causa del desplome de esta discoteca el pasado 8 de abril.

Compartir en:

Leave a reply